dimarts, 9 de desembre del 2014

un gran fin de vacaciones

Buenos días.

Bien, terminó el fin de semana y solo puedo decir que e me ha hecho bien corto, han sido casi 5 días al lado de Mi AMA.

Decir que hace tiempo que no pasábamos unos días como estos, donde ha prevalecido por encima de todo la pareja claro que siempre con esos toques de dominación que no pueden faltas entre nosotros.

Ha sido unas vacaciones donde hemos tenido un poco de todo, tranquilidad en casa, salidas de compra y paseos, descanso, trabajo, poniendo en funcionamiento lo que hemos comprado, este año los reyes llegan con cierto adelanto, pero mejor así, los hemos disfrutado antes.

Reconozco que aun tengo muchas cosas que cambiar y mejorar, se que los cambios no son algo que se produzcan de un día para otro pero si que debe ser algo que se produzca de forma gradual pero continua.

El motivo que tengo es grande, pues el estar con Mi AMA es lo mas importante para mi y se que ELLA solo merece lo mejor.

Ayer para finalizar el fin de las vacaciones, nada mejor que el ser utilizado por Mi AMA para darle placer y que descansara relajadamente, es todo un honor para este esclavo el ser de utilidad a Su AMA.

Y ahora ya con la mente puesta en las navidades y en coger de nuevo unos días de vacaciones, de momento toca ahora irse al trabajo, así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada