dilluns, 29 de desembre del 2014

disfrutando como un enano de los regalos

Buenas tardes.

Bien, termino el viaje para celebrar las navidades con la familia y se acerca el final de año, eso si, antes de nada decir que la celebración del caga tio por parte de Mi AMA fue genial.

Cierto es que tuvimos que posponer la apertura de regalos a después de la cena, y entonces empezó el festival de regalos, eso si, el primero de todos fue un buen pedazo de carbón bien negro pues no puede decirse que haya tenido con Mi AMA un comportamiento demasiado correcto para un esclavo.

Pero tras esa recriminación por parte de Mi AMA vinieron muchos mas paquetes a cual de todos mejor, empezando por unos juegos de bragitas que me encantan, una agenda para no olvidar las cosas, un árbol de navidad de dulces, un vestido y un pijama, el cual llevo puesto en estos momentos y lo que mas curro llevaba de todo era la pizarra que ha hecho Mi AMA para ir apuntando cada día de la semana las normas cumplidas y las incumplidas, la verdad es que se ha currado hasta el último detalle, poniendo fichas con imágenes que se pegan con un imán a la pizarra, estoy deseando el colgarla.

Por cierto, Mi AMA también me regalo una maraca la cual no tenía muy claro para que era, pero se encargó bien rápido de explicármelo y es que su imaginación es algo increíble,

Por mi parte decir que los regalos son mas tradicionales, y me siento feliz si al menos son del gusto de Mi AMA por que se que sorprenderla será algo bastante difícil, pero al menos creo que esta vez he acertado.

Tras los regalos pues unos días de viaje que nos han servido para desconectar un poco de la rutina diaria, aunque para nuestro gusto lo que realmente quisiéramos es hacer un viaje los dos solos y estar unas semanas solos sin mas preocupaciones.

Ahora toca el preparar el fin de año e intentar pasarlo lo mejor posible.

Por hoy es todo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada