dissabte, 20 de desembre del 2014

comprando regalos

Buenos días.

Bien , ya se pueden contar con los dedos de la mano los días que quedan para navidad, pero aqui en nuestra casa es como si ya estuviéramos en plenas fiestas.

Ayer pasé el día casi enteramente junto a Mi AMA y de de decir que poco me costaría el trabajar en casa estando a su lado, pero bueno, una cosa es quedarme algún día y otro es hacerlo de forma continua, cosa que no creo que ocurra en breve.

El caso es que ayer estuve en casa toda la mañana y aunque el trabajo hizo que estuviera centrado sobre todo en Mi AMA, alguna cosa si pudimos charlar y hablar, a parte de permitirme el preparar la comida para Mi AMA.

Por la tarde fue bien diferente pues tras la comida y una siesta nos fuimos de compras aunque esta vez por separado pues queríamos comprar los regalos nuestros, que ya iba siendo hora, así que cogimos caminos separados y nos dedicamos a estrujarnos la cabeza sobre que cosas podían gustarle a Mi AMA.

Tras unas cuantas horas dando vueltas al final encontré varias cosas que espero le gusten y de las cuales pueda disfrutar durante un buen tiempo.

Una vez realizadas dichas compras nos volvimos a ver en casa, eso si, ocultando ambos lo comprado y nos preparamos para una buena cena, Mi AMA me sorprendió al haber comprado algunas cosas para la cena y la verdad es que la misma bien parecía un banquete, poniéndonos las botas y regándolo con buen alcohol.

Tras la cena y terminar de ver la serie que estábamos siguiendo nos fuimos a dormir, donde Mi AMA me dio un gran regalo por anticipado, durmiendo bien relajados tras el mismo.

Y hoy pues a ver si terminamos esas compras y para variar este año no tenemos que correr a última hora para variar.

Así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada