diumenge, 7 de desembre del 2014

sintiéndome en una nube

Buenos días,

Bien, poco a poco van pasando estas mini-vacaciones y ya hemos superado el ecuador de las mismas pues si bien mañana aun es festivo para mi no lo es tanto.

Pero bueno, que nos quiten los bailado y decir que este largo fin de semana está resultando genial, creo que tan redondos como esta resultando este pocos hemos tenido Mi AMa y yo en los casi 11 años que llevamos juntos pero espero que tengamos muchos momentos de ahora en adelante tanto o mejor que estos.

Si el de ayer fue redondo en todos los sentidos, el de hoy no lo esta siendo menos hasta el momento, casi me atrevería a decir que incluso mejor que el de ayer.

Lastima estas vacaciones sean tan cortas pues me encantaría que duraran bastante mas y ver si con ello esta situación se prolonga, cierto es que cuando trabajo no puedo estar tanto con Mi AMA, pero si es cierto que puedo montarmelo para que el tiempo que esté junto a ELLA sea en exclusiva para ELLA y eso está en mis manos el conseguirlo.

Hay ocasiones que el sentirse tan feliz hace que temas que algo pueda estropearlo, dudas que esto pueda durar indefinidamente, pero son pensamientos pasajeros que  lo único que hacen es desear disfrutarlos al máximo y pensar que mañana aun puede ser mejor que hoy.

Bien, ahora toca hacer algunas cosillas, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada