dissabte, 6 de desembre del 2014

un día de cine en todos los sentidos

Buenos días.

Bien, decir que ayer fue un día de lo mas redondo, hacía mucho tiempo que no difrutaba tanto junto a Mi AMA y creo que ELLA disfruto tanto como lo hice yo.

Y eso si es raro si consideramos que pasamos unas cuantas horas en un centro comercial haciendo compras para la navidad y bueno, otras cosas que necesitábamos para la casa.

El caso es que estuvimos unas cuantas horas, eso si, agradecimos el que hubiera poca gente y no resultara agobiante, así que el tiempo se nos pasó volando y cuando nos dimos cuenta ya hacía tiempo que había pasado la hora de la comida.

Así que recogimos lo comprado y nos fuimos a comer, el lugar elegido fue una sorpresa pues comimos muy bien, dejándonos a nuestro aire y sin agobiarnos, con lo que nos tomamos nuestro tiempo para comer, saborear una buena botella de vino y relajarnos.

Tras dar una vuelta por el centro comercial, decidimos irnos a casa a comprar comida para este largo fin de semana, tras lo cual nos relajamos en casa y nos preparamos para realizar un maratón de cine, de los que solemos realizar por estas fechas.

Así que preparamos las palomitas, los cubatas y  las películas para pasar una noche de cine.

Y tras la misma nada mejor que el poder complacer a Mi AMA y hacer que duerma bien relajada tras utilizar a este su perro para que le diera placer.

Y hoy pues nos lo tomaremos con tranquilidad para seguir con el maratón, pero antes he de hacer algunas cosas en la casa y ya va siendo hora de ello, así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada