Buenos días.
Bien, decir que ayer fue un día de lo mas redondo, hacía mucho tiempo que no difrutaba tanto junto a Mi AMA y creo que ELLA disfruto tanto como lo hice yo.
Y eso si es raro si consideramos que pasamos unas cuantas horas en un centro comercial haciendo compras para la navidad y bueno, otras cosas que necesitábamos para la casa.
El caso es que estuvimos unas cuantas horas, eso si, agradecimos el que hubiera poca gente y no resultara agobiante, así que el tiempo se nos pasó volando y cuando nos dimos cuenta ya hacía tiempo que había pasado la hora de la comida.
Así que recogimos lo comprado y nos fuimos a comer, el lugar elegido fue una sorpresa pues comimos muy bien, dejándonos a nuestro aire y sin agobiarnos, con lo que nos tomamos nuestro tiempo para comer, saborear una buena botella de vino y relajarnos.
Tras dar una vuelta por el centro comercial, decidimos irnos a casa a comprar comida para este largo fin de semana, tras lo cual nos relajamos en casa y nos preparamos para realizar un maratón de cine, de los que solemos realizar por estas fechas.
Así que preparamos las palomitas, los cubatas y las películas para pasar una noche de cine.
Y tras la misma nada mejor que el poder complacer a Mi AMA y hacer que duerma bien relajada tras utilizar a este su perro para que le diera placer.
Y hoy pues nos lo tomaremos con tranquilidad para seguir con el maratón, pero antes he de hacer algunas cosas en la casa y ya va siendo hora de ello, así que hasta mañana
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada