divendres, 12 de desembre del 2014

un día bien redondo

Buenos días.

Bien, ya estamos en viernes y poco a poco se van acercando las navidades, a ver si podemos este fin de semana ya montar todas las cosas y que las fiestas inunden la casa, incluidos los villancicos, que ya toca.

Por otra parte pues decir que ayer fue un día bastante tranquilo, así que lo pasé en casa aunque decir que con Mi AMA es mucho decir, pues si bien estuve con ELLA., cuando estoy trabajando es como si no existiera pues me vuelco algo autista, de todas formas mas que si estoy en el trabajo si que estoy presenta para Mi AMA.

El caso es que trabajé desde casa lo cual me permitió ayudar algo en la preparación de la comida y realizar alguna pequeña tarea.

Tras terminar unas cosas del trabajo por la tarde, pues nos fuimos de compras y a dar una vuelta por el barrio, cuando salimos solos he de reconocer que me encanta el salir con Mi AMA y luego de hacer las compras pues tomarnos una cerveza.

Ya por la noche, pues disfrutando de uno de nuestros programas favoritos, el cual ya esta a punto de finalizar, el caso es que pasamos una noche de lo mas entretenida con un final de los que me encantan, al ser usado por Mi AMA para su unico y exclusivo placer, aunque he de reconocer que también es un gran placer para mi

Y bueno, ahora toca el irse al trabajo y hoy no puedo quedarme como ayer, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada