dijous, 4 de desembre del 2014

empezando las vacaciones

Buenos días.

Bien, ya estamos a jueves y enoezado con ello estas mini vacaciones de 4 días, cosa que estaba deseando desde hace bastante tiempo.

Decir que ayer fue un día bastante tranquilo, pues en el trabajo estaba mas pendiente de contar las horas que quedaban para salir que del trabajo a realizar, pero como suele ocurrir con todas las cosas, al final llego la hora de recoger y poder marchar a casa.

No hay nada que motive mas para ir a casa que poder estar al lado de mi AMA, es todo un lujo el poder disfrutar de su presencia y compañia y es algo que nunca valoraré lo suficiente y se que por mucho que lo diga no soy consciente de lo afortunado que soy.

Bien, El caso es que ayer por la tarde nos los tomamos con tranquilidad, pues hoy espera un duro día de familia, el cual teníamos pendiente desde hace mucho y que por unos motivos u otros se ha ido retrsando.

Bien, por otro lado sigo disfrutando de ese calendario navideño el cual poco a poco se va acercando a esas fechas mágicas que son las navidades.

Por cierto, me doy cuenta que voy siempre corriendo de un sitio para otro como un pollo sin cabeza cuando deberia en muchas ocasiones el detenerme y escuchar atentamente aquello que Mi AMA me dice, creo que solo con hacer eso tendría mucho ganado.

Y ahora por desgracia toca el prepararse para marchar, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada