dimecres, 10 de desembre del 2014

un una dura vuelta a la realidad

Buenos días.

Ayer se hizo algo duro el regreso al trabajo tras las vacaciones, pero bueno, ya pasó y me quedo con que esta semana al menos es mas corta y ya sin casi darme cuenta estamos en miércoles.

El de ayer como decía fue un día de trabajo, en el cual me costó bastante coger el ritmo, pero poco a poco la cosa fue mejorando.

Lo que mas me costó fue separarme del lado de Mi AMA, el estar estos días junto a ELLA a todas horas hace que el irme de su lado resulte aun mas difícil.

Pero bueno, al menos el trabajo por la tarde no fue excesivo y pude hacer ciertas cosas en la casa que tenía pendientes del fin de semana y poder estar también mas pendiente de las necesidades de mi AMA.

Hoy será un día que tendremos ocupado hasta bien tarde, espero que no salga ninguna complicación el en trabajo y pueda estar a su lado en todo momento.

Bueno, toca el irme al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada