dimarts, 30 de desembre del 2014

empezando a despedir el año

Buenos días,

Ya se acerca el fin de año, y con el las esperanzas de que el próximo sea mucho mejor, si tuviera que hacer una lista de deseos para el próximo año esta sería bien larga pero hay una cosa en especial que deseo para este año que esta a punto de comenzar y es el poder disfrutar de mas tiempo junto a Mi AMA sobre todo comportándome como un buen esclavo a sus pies.

Al menos el poder trabajar desde casa hace que pueda pasar parte de ese tiempo con ELLA, y aunque poco podamos hablar al menos el poder contemplarla hace que el tiempo pase mas rápido.

Ayer, me quedé en casa a trabajar y estuve bastante liado todo el día no pudiendo ser de mucha ayuda a Mi AMA, mas tras haber vuelto de viaje el día anterior y tener las maletas aun por deshacer, cosa que lamente enormemente.

Por cierto este año no podemos negar que estamos en invierno pues el frío es mas que notable, menos mal que Mi AMA fue previsora y el pijama que me regalo por navidades es bien calentito.

Y ahora voy a ver si Mi AMA desea que haga alguna cosa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada