dijous, 1 de gener del 2015

Feliz año nuevo

Buenos días y feliz año nuevo a todos.

Si, por fin terminó el año 2014 y ya entramos en un  nuevo año, viva el 2015 y que sea mucho mejor que el anterior.

Ayer celebramos solos, cosa que muy pocas veces ha ocurrido, el fin de año Mi AMA y yo y decir que ha sido uno de los mejores fin de año que hemos tenido, cosa que me confirma lo que siempre he creído, que tanto Mi AMA como yo no necesitamos de nadie mas para pasarlo bien


La noche fue genial, desde los preparativos de la cena, de la cual se encargó Mi AMA, con un poco de mi ayuda hasta la parte de vestirnos para la misma, pues una cena de fin de año merece el vestirse de gala y Mi AMA como siempre estaba impresionante, es una gozada el poder contemplarla pues es una DIOSA bajada del cielo.

Yo vestí con la ropa seleccionada por Mi AMA, pues ella decide que hacer y que ponerme en todo momento, así que estaba vestido con la ocasión con ciertos toques un poco ridículos que me encantan,

Así preparados nos dimos un banquete impresionante, Mi AMA es una gran cocinera y esta vez se superó a si misma y bueno, todo ella regada con un par de botellas de vino que nos vinieron justas para la cena.

Y eso si, este año comimos las uvas en el tiempo indicado y una a una siguiendo las campanadas y pidiendo los deseos para el próximo año.

Tras eso pues he de reconocer que lo pasé genial riendo y medio cantando junto a Mi AMA viendo un programa de la tele que nos traía grandes recuerdos.

El caso es que ya de madrugada nos acostamos, y Mi AMA premió a este su perro permitiéndole que le diera placer para dormir relajadamente la primera noche del año y a su vez hacer que también yo durmiera sintiéndome en el cielo.

Y bueno, hoy algo resacoso solo puedo que dar las gracias a Mi AMA por el gran fin de año que pasamos.

Y ahora pues toca el ir a recoger las cosas de anoche, así que hasta mañana




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada