dissabte, 10 de gener del 2015

disfrutando de una gran película

Buenos días.

Bien, estamos en sábado y decir que ayer fuimos al cine, y decir que la película nos encantó y disfrutamos como lo hemos hecho con las anteriores, cierto es que no llega a ser como el final del señor de los anillos, pero es que el libro es bien diferente y pese a todo resulta un magnífico cierre de la saga.

Ahora a ver cuando sale en buena calidad y podemos ver las tres películas del hobbit seguidas, creo que eso también hará que la historia sea mas continua.

Por otra parte pues decir, que el resfriado sigue atacando y espero que no llegue a mas y termine por fastidiar los días que nos quedan de vacaciones.

He de reconocer que estas fiestas no he hecho muchas cosas de las que pensaba que haría, pero en cambio si he conseguido una cosa y es por una vez el desconectar totalmente del trabajo, cosa que realmente necesitaba, dicen que uno realmente desconecta cuando olvida las contraseñas que utiliza para conectarse, y eso es algo que casi me ha ocurrido y eso es algo a lo que no estoy acostumbrado, y creo que es una buena señal.

Cierto es que en el bdsm tampoco es que hayamos hecho demasiado, pues entre los jaleos de las fiestas y la familia, poco tiempo nos ha quedado para eso, De todas formas es cuestión de hablar con Mi AMA y ver como empezamos la semana, pues tengo mucha ilusión en poner la pizarra que me regaló por noche buena y bueno, otras cosas que también me regaló.

Y ahora pues toca el ir a realizar alguna cosa antes de irnos otra vez a ver a la familia, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada