dimecres, 14 de gener del 2015

impresionado con Mi AMA

Buenos días.

Bien, ya estamos casi a mitad de semana y decir que poco a poco se va cogiendo de nuevo el ritmo normal de las cosas, dejando atrás las vacaciones, decir que se ven con nostalgia ya esos días de fiestas, comilonas y disfrutar de la compañía de Mi AMA recorriendo la ciudad escuchando los villancicos, pero bueno, ya queda menos para las navidades próximas.

Pero bueno, la vida sigue y hay que disfrutarla al máximo, ayer fue un día algo extraño, pues por un lado estábamos pendientes de que vinieran a realizar una reparación, y con eso de que encima era martes y 13 no las tenía todas conmigo, pero he de reconocer que quedé impresionado por las gestiones realizadas por Mi AMA, la verdad es que gracias a ELLA la cosa se resolvió rápido y bien, he de reconocer que es mucho mas efectiva de lo que yo soy, pues si de mi se tratara aun estaría pensando que se debería de hacer o bien llamando a alguien que viniera para arreglarlo sin pensar en los seguros.


El caso es que una vez resuelto ese problema, pues la verdad es que respiramos mas tranquilos y proseguimos con la marcha normal del día, bueno con la diferencia que estuve todo el día en casa, lo cual pese a que hubo bastante trabajo hizo que este fuera mas llevadero.

Tras el trabajo, pues nos dedicamos a ver las cosas que nos gustan y disfrutar d euna mas que agradable tarde y velada, pudiendo servir a Mi AMA como ELLA merece.

Bien, hoy a ver que tal va el día y si como mínimo es como el de ayer, pero eso ya lo contare mañana,

Nos vemos mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada