dimarts, 20 de gener del 2015

empezando bien la semana

Buenos días.

Pasó el lunes, no se por que pero para mi es el día mas complicado de la semana, así que puede decirse que lo peor de la semana ha pasado, mas teniendo en cuenta que a mitad hay un día de fiesta, lo cual hace que la semana sea mucho mas corta lo cual se agradece, pues tras tantas fiestas y vacaciones las semanas de cinco días se hacen muy largas.

Pero bueno, como iba diciendo, ayer no se me hizo largo el día pues en el trabajo estuve mas o menos tranquilo, cosa que a principio de semana siempre se agradece.

Al llegar a casa pues que decir, que me siento terriblemente feliz de poder estar a las ordenes de Mi AMA y complacerla en todo cuanto ELLA desea, su felicidad es la mía.

Tras la comida y ver algún capitulo de la serie que estamos viendo ahora pues una siesta de las que hacía mucho tiempo no me daba, pese a todo he de reconocer que estoy pasando por una fase de sueño profundo y me quedo dormido a la mínima ocasión en que me tumbo en el sofá, supongo que estaré haciendo una cura de sueño.

Pero bueno, el caso es que lo pasamos bien Mi AMA y la verdad es que tenemos muchas cosas en común y aquellas que no lo eran con el tiempo las hemos ido compartiendo y haciendo nuestras.

Bueno, voy a ver si trabajo algo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada