diumenge, 18 de gener del 2015

el vicio junto a mi AMA es mucho mejor

Buenas tardes.

Si, hoy escribo este diario algo mas tarde de lo habitual, pero bueno, el día ayer fue largo y la noche se convirtió casi en día.

Y es que no hay duda que cada vea que nos enganchamos a ver algo no sabemos parar, pero bueno, la verdad es que la serie que empezamos a  y la terminamos, mantenía la tensión hasta el final y he de reconocer que ver las cosas junto a Mi AMA las convierte estas en algo muy especial.

Si bien es cierto que por la mañana salimos a dar una vuelta por el barrio, me sorprendió en eso Mi AMA. pues no estaba demasiado bien con el catarro que lleva, pero tal como ELLA dice no debo de perder el tiempo suponiendo lo que ELLA pueda hacer o querer, cuando lo desee ya me lo comunicara.

Eso si, seguimos con Mi AMA disfrutando de las órdenes de ball busting e intentando hacer entrar en mi dura mollera y hay cosas que por mucho que las repita sigo cayendo en los mismos errores. pero poco a poco Mi AMA va consiguiendo que las cosas vayan asentándose en mi.

Bien, ahora toca hacer ciertas cosas, por lo cual nos vemos mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada