divendres, 30 de gener del 2015

echando de menos a Mi AMA

Buenos días.

Bien, ayer por fin fui salí de caso para ir a trabajar y he de reconocer que me costó lo mio, pero bueno, he de reconocer que era algo que necesitaba el realizar, pues el ver a la gente del trabajo tampoco está mal para ver cuales son las novedades si es que las hay.

Por otro lado, pues al final solo fueron unas cuantas horas y sirvieron para despejarme un poco que creo que me hacia falta.

Eso si, nada da tan alegría como el volver a casa y poder estar a los pies de Mi AMA y poder servirla en todo como ELLA merece.

Cuanto estoy lejos de ELLA no hago mas que pensar en el momento de volver a verla, y es que siento que no estoy completo sin ELLA.

Pero bueno, las obligaciones son las que son y hay que adaptarse a ellas, así que tampoco es cuestión de quejarse por cuestiones de trabajo.

Por la tarde pues salimos a hacer unas compras y tomarnos unas cervezas, la verdad es que nos gusta aprovechar la mas mínima ocasión para tomarnos unas copas.

Por cierto, ayer disfrutamos como enanos viendo la tele hasta altas horas de la madrugada, así que hoy ha costado un poco el levantarse.

Pero bueno, eso ha sido hoy que es viernes y dentro de nada empieza el fin de semana.

Y ahora pues me despido hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada