dilluns, 26 de gener del 2015

un domingo mas tranquilo

Buenos días.

Bien, ayer fue un día mucho mas tranquilo, cosa que es de agradecer ,pues aunque parezca que no fue tanto la movida del día anterior nos dejo mas cansados de lo que creíamos.

Pero bueno, ayer nos tomamos la revancha y pudimos dedicarnos un día entero a no hacer prácticamente nada, cosa que de vez en cuanto también se agradece.

Eso si, preparé la comida para Mi AMA, aunque por ineptitud mía lo hice con algo de retraso, cosa que molestó a Mi AMA, y es que uno debe ser mas consciente de las  órdenes que recibe y no perder el tiempo en otras cosas y es que eso de que ya termino y me pongo a hacer lo ordenado en un momento se termina siendo un gran error, pues lo que ocurre es que al final quien termina esperando es Mi AMA.

Durante la comida estuvimos viendo una película, la cual solo puedo decir que fue una mierda, menudo coñazo nos tragamos por mi culpa, habrá que tener mas cuidado con las películas que bajo.

Tras eso pues una buena siesta y al fútbol, hacía mucho que no iba y he de decir que fue un partido de muchos nervios y tensión y doy las gracias a Mi AMA por permitirme el ir, pues todo cuanto hago es bajo su permiso.

Al llegar a casa, pues ya mas relajado nos tomamos una copa y estuvimos un rato charlando y viendo la tele y preparándonos para la semana que viene.

Y ahora pues es el momento de hacer unas cosas, así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada