divendres, 23 de gener del 2015

disfrutando de un día en casa

Buenos días.

Bien, ayer era fiesta en la ciudad  y tengo que decir que de las cosas que teníamos pensado hacer pocas de ellas se terminaron haciendo y es que la noche anterior fue larga y no apetecía el madrugar, además el dinero que pensábamos gastarnos ya nos lo habíamos gastado el día anterior así que ir solo a mirar no apetecía demasiado, por lo que decidimos el quedarnos en casa,además el frío no ayudaba a decidirse a salir a la calle.

Pero bueno, el caso es que aprovechamos para hacer algunas cosas que teníamos pendientes en casa y es que por fin me decidí a desmotar el árbol de navidad, cierto es que ya han pasado muchos días desde el fin de las fiestas pero a uno le daba algo de pena el desmontarlo todo y por otro lado pues algo de pereza también para que negarlo.

El caso es que la casa está volviendo poco a poco a su estado normal o al que solía ser  antes de todas las compras realizadas.

Pero no todo fue trabajo en casa,también hubo tiempo para el disfrute y placer, así que seguimos viendo algún capitulo de una serie que estamos siguiendo y disfrutando como enanos de esta edición de GH, la cual hay que reconocer que está siendo de las mejores de los últimos años, y es que me encanta el poder compartir con Mi AMA todo cuanto hacemos, aunque en ocasiones discrepemos sobre algunas cosas, como son que concursante nos cae mejor en el programa,

Tras el mismo pues Mi AMA decidió que deseaba que su perro le diera placer y eso para mi es todo un premio y es para mi como el tener un orgasmo el poder serle útil a Mi AMA.

Tras eso pues a dormir relajadamente y prepararnos para el viernes.

Y ahora pues a ver si preparo alguna cosilla por casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada