diumenge, 4 de gener del 2015

de compras

Buenos días.

Bien, poco a poco se van acercando el fin de las fiestas y he de reconocer que me da pena que terminen pues este año las estoy viviendo como hace mucho tiempo no lo hacía.

Pero también es cierto que las cosas si se alargan mas de lo necesario terminan siendo pesadas así que cuando terminen estaremos deseando que llegue el próximo año para poder volver a celebrarlas.

Y para quitarse el mono hasta entonces hay otras fiestas por el medio para poder desquitarnos, tal como son las fallas, las cuales son otras de nuestras fiestas preferidas, así que dentro de nada estaremos disfrutando del olor a pólvora que inunda la ciudad,

De todas formas aun quedan días por celebrar de estas fiestas y ayer pues pasamos el día fuera de casa, y que decir, que estando al lado de Mi AMA no necesito de nada mas.

Eligió ELLA el restaurante donde comer y decir que fue una gran elección y nos dimos un buen banquete, eso si terminamos de comer a las tantas, así que después tocó el ir a realizar las compras de reyes, siendo la cosa mas rápida de lo esperado, aunque con la multitud de gente que había terminamos agotados y algo estresados, así que para relajarnos nos tomamos un buen gintonic saboreandolo y riendo un buen rato.

Tras eso pues de regreso a casa y disfrutar de unas horas de relax y descanso preparándonos para el día de hoy donde pretendemos terminar con todas las compras para estar mañana sin mas preocupaciones que el ir a recibir a los reyes.

Así que es el momento de despedirnos hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada