dilluns, 12 de gener del 2015

Volviendo a la dura realidad

Buenos días.

Bien, terminaron las vacaciones y con ellas puede decirse que terminó el año 2014, siendo este ya algo para la historia, eso sí, siempre quedará el recuerdo del mismo en el álbum de fotos que Mi AMA me regaló por mi aniversario, la verdad es que ese álbum requiere de mucho trabajo y ha quedado realmente impresionante, es un resumen en fotos y comentarios de lo vivido durante el año,

Ayer disfrutamos de un día mas o menos tranquilo, siempre hay alguna cosa que hace que la tranquilidad no sea total, pero bueno, creo que eso es algo a lo que tendremos que ir acostumbrándonos.

Pero bueno, el día en general estuvo muy bien, pudimos descansar, concienciarme para regresar al trabajo, así que no salimos de casa, pero ninguna falta que nos hizo para pasarlo bien, viendo el estreno de un programa que nos gusta mucho y un partido de futbol donde Mi AMA sufrió mas de lo esperado, aunque el final no estuvo nada mal.

He de reconocer que han sido unas fiestas increíbles y que difícilmente podré olvidar, gracias sobre todo a Mi AMA, la cual hace de cada momento algo especial.

Ahora toca el volver a la dura realidad del día a día, pero como suele decirse, que tras las fiestas uno vuelve con las pilas cargadas y deseando comerse el mundo, en este caso el deseo es que sea el año en que mas satisfecha esté Mi AMA con su esclavo.

Y con estos buenos propósitos me despido de hoy hasta mañana, pues toca el irse a trabajar, nos vemos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada