diumenge, 25 de gener del 2015

un sábado bien movido

Buenos días.

Bien, ayer tuvimos un día de lo mas movido, si bien por la mañana la cosa fue bastante bien, dimos una vuelta por el barrio y el mercado y tras eso pus fuimos a ver a la familia.

Tras eso pues a casa que es donde mejor se está, así que tras descansar un rato del paseo nos dimos una buena siesta y aun como lo hicimos pues tras ella tuvimos una buena movida familiar, la verdad es que la cosa se nos está complicando por momentos y no puedo mas que estar inmensamente agradecido a como Mi AMA esta llevando todo este asunto, la verdad es que lo lleva mucho mejor que yo.

El caso es que tras llegar cansados a casa, nos tomamos un tiempo para relajarnos y cenar algo mientras veíamos la televisión y descansar, la verdad es que no era lo planificado pero uno tiene que adaptarse a las diferentes situaciones y eso es lo que hicimos, cogernos las cosas como mejor podemos y esperar que el día siguiente sea mejor.

Por la noche Mi AMA quiso que este su perro le diera placer para dormir relajadamente y eso para mi fue un gran regalo y la verdad es que me relajó mucho a parte de excitarme el ser usado por ELLA, tras eso pues un sueño tranquilo y reparador.

Bien, a ver que tal se da el día de hoy, de momento parece que bien, así que crucemos los dedos.

Y ahora voy a hacer alguna cosa por casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada