dilluns, 19 de gener del 2015

un tranquilo fin de semana

Buenos días.

Bien, terminó el fin de semana y como siempre, sin casi darnos cuenta ya estamos a lunes, hay que reconocer que ciertos días pasan mas rápidos que otros, aunque digan que todos tienen las mismas horas.

Pero bueno, ayer la verdad es que nos levantamos bien tarde, no era para menos a la hora en que nos acostamos y fuimos algo zombis hasta bien entrada la tarde, pero s algo que tampoco nos importaba demasiado pues no tenemos ninguna obligación, así que tras una buena siesta volvimos  a ser personas.

El caso es que pasamos un tranquilo domingo, cuidando ese resfriado que lleva Mi AMA, el cual parece que va un poco mejor, pero no se puede uno despistar porque después es mucho peor.

Pese a todo Mi AMA no olvida en ningún momento cual es mi sitio, y no le sirven escusas como que estoy medio dormido o despistado, ELLA quiere que las cosas se hagan como tiene ordenado y he de reconocer que el ser controlado en todo momento por Mi AMA es algo que me gusta mucho.

Bien, empezamos una nueva semana, la cual por suerte tiene un día festivo en medio, pese a que hoy ha salido el día lloviendo, la precisión es que mejore el tiempo durante la semana, asi que a ver si podemos disfrutar de una semana sin guardias y poco trabajo.

Ahora es el momento de despedirnos hasta mañana, así que nos vemos pronto

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada