divendres, 9 de gener del 2015

hoy toca cine

Buenos días.

Bien, hoy es viernes y ya tenemos las entradas para ir al cine y he de decir que estoy deseando el poder ir con Mi AMA al cine para verla.

Ayer, al final decidimos tomarnos el día de descanso, pues la verdad es que lo necesitábamos pues nos encontramos mucho mas cansados de lo que imaginábamos, así que el reponernos era lo mas importante, mas con el inicio de resfriado que estamos cogiendo.

Por suerte parece que la cosa será ligera y con alguna aspirina la cosa ni se notara, así que podremos disfrutar tranquilamente del fin de semana y el fin de las vacaciones, que por desgracia todo lo bueno termina antes de lo que uno deseara.

De todas formas aun tenemos tres días en los que terminar de disfrutar de las vacaciones y mi cumpleaños que esta ahí al lado ya.

Una cosa que si tengo clara es que lo pasamos igual de bien, ya estemos en casa viendo la tele o por la calle paseando y tomando algo y es que su sola compañía es todo cuanto necesito para ser feliz.

Lo que si me doy cuenta es que tengo la cabeza en demasiadas cosas y he de ser consciente que he de centrarme en una para hacerla bien, sino termino liándolo todo.

Bien, ahora voy a ver si Mi AMA desea alguna cosa de mi, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada