dimarts, 6 de gener del 2015

celebrando la llegada de los reyes

Buenos días, y bueno, por ahora aun algo resacosos.

Ayer fue la llegada de los reyes y este año lo hemos celebrado como ninguno, cierto es que llegamos como siempre con la cabalgata ya pasando, pero Mi AMA tuvo el gran acierto de irnos a un bar desde cuyo altillo la pudimos contemplar en primera línea y sin perder detalle con un buen gintonic en la mano, y que decir que creo que el próximo año repetiremos.

Y es que ayer sin ser un día en el que tuvimos mucho trabajo también es verdad que no paramos un momento, bueno, miento, tras la comida hicimos una siesta que de narices que nos sentó de maravilla.

Al final dejamos todas las cosas preparadas para hoy de forma que no  tengamos que correr demasiado para la comida familiar que hoy tenemos en casa, crucemos los dedos y esperemos que todo vaya bien.

El caso es que el de ayer es un día muy especial para Mi AMA y para mi, pues es  el día en que ELLA hace ya 11 años me aceptó como su esclavo y desde ese momento los reyes son algo especial para nosotros.

Parece que fue ayer, pero han pasado ya 11 años y parece que era anoche cuando enviaba ese correo suplicándole a Mi AMA que me aceptara como sumiso suyo, Estos han sido unos años donde hemos compartido muchas vivencias Mi AMA y yo y donde sin duda he de decir que ese correó cambio mi vida de una forma que nunca pude llegar a imaginar ni en mis mejores sueños pues nuca hubiera podido creer que existiera una persona como ELLA a la que cada día que transcurre adoro mas como AMA y como persona, sin duda lo mejor que nunca me ha ocurrido es ser aceptado por ELLA,

Este tipo de celebraciones las solemos realizar en un restaurante muy especial, el cual también tiene una historia muy particular para nosotros, y que con el tiempo se ha convertido en nuestro restaurante especial y como en cada ocasión nunca defrauda, pudiendo disfrutar de una cena memorable.

Tras la misma pues a casa a ver que regalos nos han dejado los reyes, y como siempre, no se como lo hace Mi AMA, pero por muchos paquetes que le de ELLA siempre tiene mas para mi, el caso es que disfruté como cuando tenía 6 años y también creía en los reyes como lo hago ahora.

Que decir de los regalos de Mi AMA, que me encantan sería quedarse muy pero que muy corto, estoy deseando que llegue el momento de probarlos todos y cada uno de ellos, que estoy seguro que con alguno de los mismos ha de ser todo un espectáculo el verme.

Tras la apertura de regalos y tomar alguna copa, nos fuimos a la cama, donde terminamos la noche de la mejor de las formas posible, pues Mi AMA  y yo sellamos el amor que sentimos el uno por el otro con la pasión que tienen los amantes al conocerse.

Y bueno, aquí estamos hoy intentando despejarnos y preparar las cosas para cuando vengan, así que me despido por hoy deseando a todo el mundo que tenga fe en los reyes pues puedo dar fe de que existen.

Hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada