dijous, 22 de gener del 2015

nada como poder estar con Mi AMA

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que al final me quede de nuevo en casa para trabajar y ya se está convirtiendo en una costumbre.

El caso es que pude estar todo el día con Mi AMA y si bien por la mañana no estuve demasiado pendiente de ella por el trabajo si es cierto que tras este, no existió nada mas para mi que Mi AMA.

Y decir que pasamos una tarde noche genial, dando una vuelta por la ciudad, y estas se están convirtiendo en algo peligroso pues cada vez que salimos terminamos comprando algo que no esperábamos, pero bueno era algo que realmente necesitábamos.

Aprovechamos además para tomarnos algo por ahí y reír un rato cosa que nunca viene mal, tras esto pues hicimos la compra sorpresa y nos fuimos bien contentos a casa.

La verdad es que nos vino el tiempo justo para ver el partido y sufrir un poco viéndolo, tras el cual pues nada mejor que una serie de terror y sangre para terminar la noche.

Y hoy pues aquí disfrutando de un día de vacaciones junto a Mi AMA, así que nos vemos mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada