dissabte, 31 de gener del 2015

un viernes entretenido

Buenos días.

Bien, ya estamos en fin de semana, casi sin darme cuenta ha llegado el sábado y es que esta semana ha sido bastante atípica, pues he ido poco al trabajo y eso hace que llegue el momento en que no tenga claro en que día de la semana me encuentro, pero bueno, la verdad es que no puedo quejarme de la libertad que tengo para trabajar donde quiera.

El caso es que ya es fin de semana y la cosa en principio no pinta mal del todo, hace mejor tiempo del que se preveía y el trabajo parece que se mantendrá tranquilo, toquemos madera nuevamente y que la cosa continúe así.

Ayer la verdad es que fue un día donde por la mañana tuvimos nuestro ajetreo, pues teníamos varias cosas que hacer a parte del trabajo, y eso hizo que tuviéramos poco tiempo para relajarnos, cosa que si pudimos hacer por la tarde.

Y tras la siesta y un poco de descanso, guardar unas cosas que habíamos comprado, nos dispusimos a ver la final de un programa que estábamos siguiendo y que no nos defraudo los mas mínimo y encima ganó la persona que Mi AMA quería y bueno yo también.

Tras eso pues un par de capítulos de una serie mientras disfrutábamos de un pica-pica y un par de cubatas para amenizar la noche.

Hoy pues veremos que cosas le apetece el hacer a Mi AMA, yo prefiero no pensar que cosas hacer para no terminar agobiándome por no hacerlo y con ello hacer que también agobie a Mi AMA con mis histerias.

Si, algo desea Mi AMA ya me lo dirá cuando lo crea oportuno, de momento me despido hasta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada