dissabte, 17 de gener del 2015

fin de semana casero

Buenos días.

Bien, ya estamos en sábado y de momento la cosa no pinta mal del todo en cuanto a trabajo, otra cosa bien diferente es a como se encuentra Mi AMA la cual ha pillado un resfriado como hacía tiempo no pillaba y en eso me siento algo culpable pues creo que el motivo de haberlo cogido es que se lo he pasado yo, pues esta semana pasada estuve con un resfriado bien fuerte y ya se sabe el roce pues hace que todo se pegue.

Así que ahora toca cuidarla y darle todos los mimos posibles, al menos todos aquellos que se deje pues para eso es muy particular Mi AMA y si algo le gusta es que no estén continuamente encima suyo.

Así que este fin de semana pinta que lo pasaremos tranquilamente en casa junto a la estufa y comiendo sopa bien caliente, mas teniendo en cuanto como son las previsiones del tiempo según las cuales las temperaturas bajaran de forma considerable.

Ayer he de decir que pasamos un día bastante entretenido, sobre todo a la noche viendo una película de terror la cual hacía que diéramos mas de un bote en el sofá.

Eso, si, Mi AMA no deja de ser la que es ni estando enferma, ELLA pide un servicio como el que merece y en caso de no tenerlo sabe como castigar las faltas.

Bien, es hora de hacer alguna cosa, así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada