dimecres, 21 de gener del 2015

Un día completo junto a Mi AMA

Buenos días.

Bien hoy es miércoles, pero la sensación que tengo es que nos encontramos en viernes ya que mañana se trata de un día festivo y dentro de unas horas pues tendré fiesta, he de reconocer que semanas como esta dan gusto.

El caso es que tampoco puedo quejarme del día de ayer, si es cierto que tuve bastante trabajo por la mañana, pero al menos por la tarde pude descansar y bueno, en esta ocasión no tuve tiempo para preparar la comida, son cosas que ocurren y que no se puede hacer nada por evitarlas.

El caso es que tras la comida y una buena siesta, pues me dediqué a realizar unos encargos para Mi AMA, es siempre un placer el poder complacerla, el caso es que entre unas cosas y otras se hizo la hora de la cena y poder disfrutar de uno de nuestros programas favoritos.

Eso si, previamente me dediqué a realizar la pedicura a Mi AMA, cosa que da un gran placer, pues me permite el estar cerca de esos preciosos pies que tiene Mi AMA, como se puede ver en la foto que ha colgado en su face.

Eso si, para terminar la noche lo hicimos tomándonos un buen cubata y tras un rato de relax nos fuimos a la cama, donde Mi AMA requirió los servicios de este su perro, el cual disfruto como un enano complaciendo a Mi AMA.

Y ahora por desgracia toca el irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada