divendres, 16 de gener del 2015

disfrutando de unas buenas cervezas

Buenos días.

Bien, ya estamos a viernes y decir que el día de ayer no estuvo nada mal, por la mañana pues fui al trabajo y por la tarde pues tuve alguna cosa que hacer pero no demasiado.

Así que Mi AMA y yo aprovechamos para salir y hacer un par de cosas que teníamos pendientes, para luego darnos una vuelta por el barrio y tomar unas cervezas, eso si, nos subieron mucho mas de lo esperado.

Tras las mismas pues a casita que habían unos cuantos programas que Mi AMA y yo también deseábamos el ver y que para ser sinceros nos hicieron pasar una noche de cine.

Y es que en verdad necesitamos bien poco para pasarlo bien, solo el estar en la mejor de las compañias hace que todo sea genial.

Eso si, Mi AMA está cogiéndole gusto a eso del ball busting y he de reconocer que a mi también empieza a gustarme el sentir mis huevos doloridos.

El caso es que nos fuimos bien contentos a la cama esperando que hoy sea todavía mejor.

Y ahora pues toca el irse a preparar la comida para Mi AMA, así que os dejo hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada