dissabte, 24 de gener del 2015

un fin de semana para disfrutar

Buenos días

Bien, ayer fue un día algo extraño, por un lado la mañana fue bastante movida con el trabajo y por otro lado pudimos disfrutar de una tarde mas que agradable en casa disfrutando del inicio del fin de semana, he de decir que entre que he trabajado la mitad de los días desde casa hace que llegue un momento en el cual no sepa en que día me encuentro y mas si como esta semana hay un día de fiesta por medio.

Pero bueno, llegó el fin de semana y hay que disfrutar del mismo mas cuando no tengo guardia ni trabajo esta vez.

Ayer la verdad es que seguimos quitando las cosas de navidad, hay que ver la cantidad de cosas que llegamos a poner pero hay que reconocer que nos encanta el dar a la casa ese ambiente navideño.

Ahora tendremos que esperar al próximo año para volver a montarlo todo, pero sino fuera así no tendría tanta gracia.

Ahora lo que hay que ir es dejando las habitaciones despejadas para poder volver a montar la mazmorra, mas teniendo en cuenta que no hay previstas visitas para quedarse durante una buena temporada, toquemos madera.

Además, hay unos cuantos regalos que me hizo Mi AMA y que estoy deseando el probarlos, así como la fusta que le regalé por navidades, no es nada del otro mundo pero puede dejar unas buenas marcas.

Por el momento es hora de ir a preparar las cosas para marcharnos a dar una vuelta, así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada