divendres, 2 de gener del 2015

me encantan las fiestas junto a Mi AMA

Buenas noches, pues a estas horas ya se puede decir que es de noche.

Hoy ha sido un largo día en el cual pues ha habido un poco de todo, aunque en especial lo que ha habido es trabajo, pero bueno, la cosa se lleva bastante bien ya que queda nada para coger unos días de vacaciones.

Por otra parte pues decir que seguimos disfrutando del ambiente navideño que se vive en la casa junto a Mi  AMA y es que su alegría por estas fiestas lo contagia todo siendo una gozada el poder disfrutarlo y compartirlo con ELLA, realmente da un nuevo sentido a estas fiestas y en ocasiones uno se siente transportado a la infancia cuando esperaba nervioso la llegada de los reyes.

También es cierto que este años estamos celebrando unas fiestas algo diferentes del resto pues por una vez hemos llegado a fin de año sin ir tan apretados económicamente y bueno a la hora de celebrarlo es algo que se nota.

Estoy deseando que llegue el día 5, coger vacaciones e ir a disfrutar de los reyes, desde luego este año no tenemos perdón si no somos capaces de llegar a tiempo y coger un buen sitio para ver la cabalgata.

Bueno ahora es momento de ir a preparar la cena así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada