dijous, 15 de gener del 2015

entrega total

Buenos días

Bien, poco a poco va pasando la semana y para ser la primera tras las fiestas y vacaciones he de decir que esta siendo bastante jodido en cuanto al trabajo.

La gran suerte que tengo es poder estar junto a Mi AMA, la cual he de reconocer que está teniendo una gran paciencia conmigo y mas cuando me siento totalmente respaldado por ELLA.

El caso es que por suerte ya estamos en el último tramo de semana y espero que lo mas duro haya pasado ya y los próximos días pues la cosa sea mas llevadera o como mínimo no sea peor.

Por otra parte pues decir que aunque tras tantos años no debería de ocurrir sigo impresionándome con Mi AMA, es increíble ver como resuelve todas las situaciones y realmente siento que es ella quien lo maneja todo,  quien toma las decisiones en todos los sentidos, y eso incluye todo lo que ataña a mi como su esclavo, desde la mas insignificante cosa a la mas importante, estoy convencido de que ELLA es mas que capaz de sacar lo mejor de mi.

Bien, por desgracia he de irme al trabajo,así que nos vemos mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada