dimecres, 7 de gener del 2015

por fin algo de relax

Buenos días.

Terminaron las fiestas de navidades y es el momento de empezar a recoger todas las cosas y esperando para volver a sacarlas dentro de un año.

He de decir que han sido unas fiestas maravillosas las cuales hemos disfrutado como nunca lo habíamos hecho, eso si, hoy nos hemos tomado el día con relax, mañana ya será un buen día para hacer otras cosas y pasar parte del día fuera de casa.

La comida de ayer al final salio de maravilla y la comida estaba muy buena, ocurriendo lo de cada año, sobró comida como para repetirla otra vez, pero eso ya nos ira bien para ir comiéndonos las sobras poco a poco durante este mes.

Es una paliza el organizar una comida en casa, pero he de reconocer que tanto a Mi AMA como a mi nos gusta el que vengan mas que el ir, eso sí, creo que estamos algo saturados de familia por una buena temporada.

Ahora toca el disfrutar de los regalos que hemos tenido estos días, yo solo tengo que decir que parte de ellos ya los he estrenado y los otros no creo que tarde demasiado para hacerlo.

Ahora y sintiéndolo mucho es hora de hacer alguna cosa antes de comer, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada