dimecres, 28 de gener del 2015

disfrutando del trabajo en casa

Buenos días.

Bien, ayer el primer día de la semana fue algo mas bien atípico, por una parte volví a trabajar desde casa lo cual ya no se trata de una novedad sino de algo mas bien habitual y es que uno se acostumbra rápido a lo bueno, y eso de poder estar junto a Mi AMA es algo que me encanta, así que a la mínima es lo que hago.

Y si el lunes me quedé en casa el martes no fue diferente, aprovechando que teníamos que hacer algunas cosas por la tarde ,pues ya decidí el quedarme en casa y trabajar desde aquí, la verdad es que cada día me siento mas cómodo haciendo eso, aunque tengo la sensación que a Mi AMA, también le gusta el poder disponer de tiempo para estar sola y no ser agobiada de buena mañana por mi, aunque eso se solventará cuando este despejada la mazmorra.

Bien, como decía ayer por la tarde pues tuvimos la tarde bien ocupada y he de decir que terminamos mas tarde de lo que esperaba, pero al menos la cosa fue bastante bien y aprovechamos para tomarnos unas cervezas y tapas mientras nos relajábamos.

Al regresar a casa, pues hambre para cenar no teníamos, así que picamos alguna cosilla mientras veíamos la tele.

He de reconocer que tuve un gran fallo al no haber visto que a Mi AMA le faltaba una bebida y se que para eso no hay escusas, hoy sin falta será solucionado el problema.

Por otra parte, decir que tras quitar los adornos, la jaula quedá muy bien tal como está y tampoco es que ocupe demasiado espacio, Mi AMA ha aprovechado para poner la colcha que me regaló por reyes y que estoy deseando el estrenar.

Y bien, esta noche toca fútbol, crucemos los dedos esperando que el resultado sea el que deseamos.

Ahora por desgracia toca el irse al trabajo,así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada