dimecres, 24 de desembre del 2014

ya estamos en plenas fiestas

Buenos días.

Y hoy antes de nada felices fiestas a todos, que ya estamos en noche buena y mañana es navidad, así que hay que ir preparando las cosas para pasar unas felices fiestas.

Ayer fue un día algo extraño, pues volví a trabajar desde casa y pude pasar el día entero con Mi AMA, aunque eso hiciera que se le complicara un poco el terminar de preparar los regalos para esta noche, pero a grandes males grandes remedio, me envió a trabajar a la mazmorra y cosa arreglada.

Eso si, tras el trabajo pudimos disfrutar de una tarde-noche la mar de entretenida, dando los últimos retoques, Mi AMA en la peluquería y yo depilándome para quitarme esa mata de pelo que cubría enteramente mi cuerpo.

Y tras eso pues nos fuimos a dar una vuelta y tomar unas cervezas, llegando algo contentos a casa para cenar un poco mientras veíamos la tele.

Hoy es 24 y es el día en que finaliza el calendario navideño, este año ha sido algo diferente al anterior, pero me hace mucha ilusión el pedirle a Mi AMA las chocolatinas que hay tras cada día.

Bien, mañana no se si podré escribir este diario, todo depende de la hora en que me levante y las prisas con que vayamos pues salimos de viaje unos días.

Así que vuelvo a repetirlo, felices fiesta a todos pero en especial a USTED Mi AMA.

Hasta pronto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada