dimecres, 17 de desembre del 2014

un largo y emocionante dóa

Buenas  tardes.

Bien, mas tarde que nunca y bueno que decir, que ayer pasé un fantástico día junto a Mi AMA y que pese a las muchas horas que estuvimos juntos, lo mucho que andamos y lo reventados que terminamos, pasé un día inolvidable a su lado.

Poco a poco vamos realizando las compras navideñas, eso si, como siempre estamos dejando para el final nuestros regalos y eso hará que al final aun tengamos que correr para tenerlo todo el día indicado.

He de reconocer que el ir con Mi AMA es todo un lujo, pues las compras junto a ELLA son toda una diversión a parte de hacer ciertas paradas para tomar alguna cosa.

Por otra parte al final parece que por un tiempo los compromisos médicos quedan aparcados y tendremos los días libres a partir de ahora.

En cuanto a la casa, por fin tenemos ya montados el belén, el cual le ha quedado genial a Mi AMA y el árbol que hemos comprado este año, el cual he de decir que me encanta, eso si, creo que necesitamos de una casa mas grande para ponerlo todo.

Mientras paseábamos nos encontramos con varios ses-shop y no podemos evitarlo, la vista siempre se nos van a las mismas cosas, látigos, fustas,corsés, y es que nos gusta lo que nos gusta y es algo que no puede negarse que el bdsm nos va mucho.

Bien, hoy nos hemos tomado el día libre para descansar y recuperarnos un poco a ver si mañana terminamos con las compras.


Ahora pues a ver si preparamos la cena y vemos algo en la tele, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada