dissabte, 18 d’octubre del 2014

Me encanta sentir el culo caliente

Buenos días.

Bien, esta semana la verdad es que ha sido bastante intensa y poco tiempo libre ha quedado y el que he tenido  lo he intentado aprovechar junto a Mi AMA o descansado, así que he tenido algo abandonado este diario.

Decir que sigo llevando el cb y ya van 6 días, he de comentar que el llevarlo en parte me excita pues noto como aprieta mi polla y huevos al excitarme con Mi AMA y eso aun me excita aun mas, pero también es cierto que en algunas ocasiones me hubiera gustado el no tenerlo puesto por si Mi AMA deseaba algo mas de mi.

Por otro lado pues he visto como Mi AMA disfruta de tener una pala en la mano y un culo que azotar, en este caso el mio, cada noche, este cerdito se pone ante ELLA ofreciéndole la paleta para que lo eduque y es un honor es que dedique parte de su valioso tiempo en hacerlo.

Se que es un pequeño paso pero al menos es uno en el que ir introduciendo el bdsm en el día a día, ahora hay que ir haciendo mas cosas, pero es cierto que cuando mas haces mas ganas tienes de hacer mas.

Bueno, ahora nos vamos a dar una vuelta a ver si no tocan las narices con la guardia y al menos el día nos dejan tranquilos.

Así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada