dissabte, 11 d’octubre del 2014

tras un buen día a ver si este es aun mejor

Buenos dias.

Como se puede ver, madrugando hoy sábado, y es que hoy tenemos un día bien complicado por la mañana, pues hay que terminar de prepararlo todo para la reunión familiar, hace tiempo que no tenemos tanta gente en casa y algo de nervios si da.

Pero ante todo decir que ayer fue un muy buen día, donde la verdad es que como siempre pasamos bastantes horas fuera de casa y es que el tiempo cuando estamos juntos no es que corra, es que vuela y cuando nos damos cuenta han pasado unas cuantas horas y sentimos que empezamos a estar bien cansados.

Pero me encanta el disfrutar junto a ELLA de cada minuto de mi vida y todo el tiempo que estamos juntos me parece poco.

Ayer aproveché la tarde para depilarme, ya no recuerdo cuando fue la última vez que lo hice y he de reconocer que parecía un oso de peluche de tanto pelo que tenía.

Tras eso, pues terminar de preparar unas cosas para la cena y ver un par de capítulos en la tele, reposando del cansancio.

Eso si, Mi AMA permitió que su esclavo la relajara antes de dormir, lo cual es para mi todo un gran premio.

Y hoy si por la mañana tenemos reunión familiar a la noche pues podremos disfrutar de una fiesta que nos va mucho mas, donde podremos relajarnos y disfrutar de una noche de bdsm.

esperemos que las cosas vayan bien tanto con la familia como con la fiesta, crucemos todos los dedos a ver si hay suerte.

Y ahora a ver si Mi AMA desea que haga alguna cosa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada