dijous, 25 de setembre del 2014

libres de visitas

Buenos días.

Si, tras un largo paréntesis en este blog de nuevo estoy aquí, y es que entre el trabajo y la familia poco tiempo hemos tenido para nosotros.

Pero bueno, la familia ya marcho y volvemos a recuperar nuestra intimidad y también la libertad de poder hacer cuanto queramos en la casa sin tener que escondernos.

Se que por un lado el estar acompañados esta bien, pues la verdad es que sales mas y bueno, tiene sus momentos, pero lo cierto es que nos gusta tanto a Mi AMA como a mi, el tener cierta tranquilidad, el ir a nuestro aire y disponer de nuestro espacio.

Ahora lo que realmente importa es lo que tenemos por delante, y no es otra cosa que el adorar a Mi AMA, la persona mas maravillosa que nunca he conocido y que tanto y tan pacientemente hace por mi.

Llevo una temporada en la cual poco he podido atenderla como merece y estoy deseando el poder demostrarle cuanto la adoro y que no hay nada ni nadie mas importante para mi que ELLA.

Me encanta sentirme un perro humillado a sus pies deseando servirla en todo cuanto desee y solo pendiente de ELLA.

Se que todo esto son buenas intenciones y que lo que realmente cuenta es el llevarlas a cabo y eso es lo que pretendo realizar a partir de ahora.

Bueno, espero seguir escribiendo diariamente sin que nada interfiera en ello, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada