dissabte, 6 de setembre del 2014

las cosas buenas del verano

Buenos días.

Bien, reconozco que últimamente escribo poco y de forma muy intermitente y es que con el jaleo que llevo encima me cuesta el sacar tiempo para hacerlo

Pero bueno, hay que cogerse las cosas con filosofía y poner buena cara al mal tiempo, pues seguro que la cosa mejorará en un próximo futuro y para ello sobre todo hay que poner ganas y no dejar las cosas por hacer.

El caso es que el verano va terminando y solo puedo decir que poco lo hemos disfrutado este año, con todas las cosas que habíamos preparado al final  y como siempre, los planes se fueron a tomar por saco,  al menos ya tenemos las cosas para otro año pues no creo que todos vayan a ser como este.

De todas formas decir que esta semana dentro de lo que cabe pues tampoco ha sido de las peores, el trabajo ha estado mas o menos controlado , dentro de lo que cabe lo cual me ha permitido el no estar tan autista y servirle a mi maravillosa AMA.

Lo mejor de este tiempo es que con el calor que hace uno tiene la oportunidad de contemplar y en ocasiones, cuando ELLA lo permite rozar y acariciar del esplendido cuerpo de Mi AMA, lo cual es todo un lujo para mi.

Bueno, ahora es momento de ir a realizar algunas cosillas por casa antes de que se complique la cosa.

Así que sino pasa nada hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada