dissabte, 30 d’agost del 2014

lo importante es la persona

Buenos días.

Bien, llegó el fin de semana y decir que esta semana lo deseaba con mas ganas que nunca pues ha sido una semana de lo mas complicada, pero bueno, parece que la cosa empieza a normalizarse y puedo relajarme un poco por que he ido bastante estresado.

Pero bueno, decir que si algo hace que me sienta bien es Mi AMA, es quien pone un poco de sentido común en mi, quien toma las riendas de las situaciones e indica que cosas se deben hacer y como, creo que si alguien nació para dominar esa es Mi AMA, hay ocasiones en las cuales sin quererlos se pone al mando de las cosas y eso es porque se trata de algo que le nace de donde de ELLA, no tiene que forzar la situación o provocarla, es algo natural en ELLA y me es algo que me encanta.

Para ser dominar a alguien no se necesita toda esa parafernalia de cuero,botas y látigos, hay personas como Mi AMA que tan solo con la mirada tienen suficiente para que sepas que lo que ELLA espera de ti o que te prepares pues la has cagado, y si Mi AMA se viste de cuero, usa zapatos de tacón bien grande o botas no es por que así lo diga ningún manual, lo hace por que le gusta ese tipo de ropa y por que le encanta el hacerlo por ELLA no por los demás. esto viene al cuanto de esos sumisos que solo consideran que alguien es AMA si viste según sus gustos, creo que eso es por que han leído mucho y tienen muchas fantasías, para ser dominado se necesita encontrar sobre todo a la persona que te haga sentir que lo harías todo por ELLA, que tu vida le pertenece y su felicidad es la suya, que sientas que has nacido para servirla, adorarla y entregarte a ELLA en cuerpo y alma, el resto es superficial.

Y tras eso pues decir que me siento afortunado de haber encontrado a esa persona a la que entregarme y que es todo eso que he dicho antes y mucho mas.

Y ahora tras eso decir que va siendo hora de hacer alguna cosa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada