dimarts, 26 d’agost del 2014

sudando sangra por el trabajo, ojala fuera por Mi AMA

Buenos días.

Otra vez ha vuelto a ocurrir que este unos días sin escribir en el diario, y he de reconocer que últimamente ha ocurrido demasiado a menudo, será cuestión de organizarme algo mejor.

Bien, el caso es que estos días he estado mas atareado de lo normal, cierto es que los inicios de un proyecto suelen ser difíciles, pero este se está llevando la palma esperemos estar viviendo lo fase peor, por que no quiero ni imaginar que aun pueda ir a mas.

El caso es que quien mas está sufriendo esto es Mi AMA, pues me ve pero no me ve, es como si tuviera una foto mía la cual ni habla ni hace nada, solo trabajar.

Pero bueno, aun hay momentos como cuando me coge y mete la cabeza bajo la ducha para que me despierte, pese a lo fría que estaba el agua he de reconocer que la situación me excitaba lo suyo y Mi AMA pues sacó su carácter.

Y es que siempre y en todas las situaciones se nota quien manda en casa y que no tenemos una relación al uso, sino que se trata de una que hemos ido construyendo con el tiempo y que está en constante evolución.

Bien, ahora lo que toca es irse a casa para ponerme a los pies de Mi AMA


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada