dijous, 14 d’agost del 2014

recuperándonos y probando cierta paleta

Buenos días.

Bien, ayer fue un día de relax y recuperación que nos hacía mas falta de lo que imaginábamos, pues estábamos hecho polvo y cuando nos vino el bajón como que no podíamos casi ni movernos, así que dedicamos el día a no hacer absolutamente nada.

Eso si, Mi AMA probo esa nueva paleta que compramos y que es tan cabrona como aparenta, hay que ver como una cosa tan pequeña pude ser tan dolorosa, he de decir que creo que es de las mas duras que he probado y eso que tiene dos lados bien diferentes, uno por el que pincha y otro mas suave, pero de todas formas, al ser flexible, le coge a uno el culo de lleno.

El caso es que he de ir con mucho cuidado sino quiero que Mi AMA la use a menudo en mi, pues a parte de dura es pequeña y muy manejable en cualquier sitio, por lo que tengo la impresión que llegaremos a ser unos buenos amigos la pala y yo.

Tras pasar el día sin hacer prácticamente nada, Mi AMA deseó el usar a su puta para que le de placer como el consolador que es, he de reconocer que me excita mucho el ser usado por Mi AMA, para mi es todo un premio que ELLA lo haga.

Y bueno, hoy la verdad es que me he levantado con pocas ganas de hacer nada, pero será cuestión de ponerse a ello, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada