dissabte, 16 d’agost del 2014

un día difícil superado gracias a Mi AMA

Buenos días.

Bien, pasó el día que mas temía y que no es otro que el tener una reunión familiar, he de reconocer que iba nervioso pues nunca sabe uno como terminaran esas cosas, pero la verdad es que la cosa fue bastante bien y pasamos un día de lo mas entretenido.

El caso es que fue casi un final de vacaciones, pues ya solo queda este fin de semana, eso si, lo tenemos todo entero para disfrutarlo Mi AMA y yo, así podremos dar por finalizadas las vacaciones y empezar lo que suele llamarse un nuevo curso, que sino escolar si de trabajo, pues tengo la impresión de que habrán unos cuantos cambios en el mismo en lo que resta del año.

Pero bueno, lo mejor de todo fue llegar a casa y poder estar solos descansando y relajándonos, decir que Mi AMA tiene una gran capacidad para adaptarse a estas situaciones comprometidas y salir airosa de ellas.

Por cierto, he de reconocer que no necesita el tener la fusta a mano para que yo sepa que cosas le gustan o le disgustan en un momento determinado, pues solo con una mirada suya se que piensa sobre mi comportamiento, se que ha costado lo suyo, pero poco a poco a ido educándome para que sepa interpretar sus deseos y saber reaccionar ante algún despiste mio.

Bueno, voy a ver si Mi AMA desea alguna cosa y que planes tiene para hoy, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada