divendres, 15 d’agost del 2014

un gran día antes de la reunión familiar

Buenos días.

Bien, poco a poco van pasando los días y ya se ve cerca el fin de las vacaciones y he de reconocer que este año han sido de las mejores que hemos tenido, eso de disponer de bastantes días para nosotros es algo a lo que no estamos demasiado acostumbrados y es algo que también necesitamos para quitarnos el estrés del día a día.

Decir que ayer pasamos el día fuera de casa, y aunque solo hicimos que pasear y comportarnos como turistas en nuestra ciudad una cosa que procuro hacer es comportarme en todo momento como el sumiso de Mi AMA, tener presente quien manda en la relación y el respeto y adoración que merece por mi parte.

Pero bueno, la cosa termino, como le gusta a Mi AMA y por que negarlo, también me encanta a mi el serle de utilidad.

Hoy pues se presenta un día familiar con toda la carga de estrés que eso conlleva, no es fácil el pasar todo un día familiar, pero a veces uno no hace lo que quiere y los compromisos pueden mas.

Bien, ya diré mañana que tal ha ido la cosa y si hemos sobrevivido, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada