dimecres, 20 d’agost del 2014

deseando disponer de mas tiempo

Buenos días.

Ayer la final fue un larguisimo día de trabajo en el cual poco tiempo tuve para dedicarle a Mi AMA, espero al menos hoy el poder dedicarle ese tiempo que merece y que no tenga la sensación de que soy un fantasma.

Por otro lado pues pese a todo aun pudimos disfrutar de un rato para nosotros, no tanto como me gustaria pero es lo que hay.

Por cierto, decir que el leer ayer las normas semanales me hizo una gran ilusión pues tengo muchas ganas volver a retomar mas en serio la relación bdsm que entre unas cosas y otras Mi AMA poco ha podido disfrutar de mi en un tiempo, y para que negarlo, también yo añoro sus  "caricias".

Bien, a ver si hoy la cosa está mas tranquila, de momento recogiendo para irme a casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada