diumenge, 3 d’agost del 2014

planeando las vacaciones

Buenos días.

Bien, ya estoy contando las horas que quedan para coger vacaciones, creo que hacía mucho tiempo que no tenía tantas ganas de cogerlas, pero bueno, imagino que eso ocurre por que ya no recuerdo como estaba el año pasado.

Ayer pues estuvimos hablando Mi AMA y yo, sobre lo que tiene planeado para estos días y la verdad es que pinta muy bien como lo ha ido planificando todo, como punto de partida y referencia está muy bien, pero sin agobiarnos y yendo a nuestra bola disfrutando del momento.

También hemos hablado de la posibilidad de ir a alguna fiesta en Madrid, la verdad es que los dos tenemos muchas ganas de ir a una de estas fiestas, eso de leer sobre ellas y ver lo bien que la gente se lo pasa hace que uno desee el comprobarlo en directo y bueno, que también hay muchas ganas de fiesta.

Pero eso es algo que se irá viendo con el tiempo, pero no dudo que mas tarde o temprano alguna escapada haremos.

Por cierto, anoche pues tuvimos un final de día de los que me gustan, en el cual pues Mi AMA me usa para su placer y poder dormir bien relajada, no hay cosa que me excite mas que el poderle ser util.


Y ahora pues cruzando los dedos para que el día pase sin incidencias y llegue mañana, así que nos vemos pronto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada