dilluns, 4 d’agost del 2014

vacaciones por fin

Buenos días.

Si, ya por fin de vacaciones, parecía que no llegaban nunca pero al final aquí están, ahora es el momento de disfrutarlas y para ello tal como me dijo Mi AMA ayer lo primero es desconectar del trabajo y he de reconocer que tiene mas razón que un santo, para unas semanas que tengo si no logro desconectar de poco servirán entonces estas vacaciones.

Ayer, pues día de lo mas tranquilo en casa, eso si, aproveche para depilarme, hacia ya un mes desde la última vez y ya se veía un buen bosque de pelo, me gusta el ir sin pelo y resultar mas agradable a la vista de Mi AMA, y además si vamos a la playa como que mejor para que coja el sol.

Hoy si nada lo impide y eso es lo que parece por el momento, un día de playa, no recuerdo cuando fue la última vez que hicimos algo así, eso si he de decir que en la playa no nos aburrimos.

Y eso si, por la noche Mi AMA volvió a hacer uso de su perro para que le diera placer y poder dormir bien relajada.

Bueno voy a ver si hay que ir preparando alguna cosa para marcharnos así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada