diumenge, 17 d’agost del 2014

todo lo bueno termina pronto

Buenos días.

Bien, hoy es el último día de vacaciones y he de reconocer que algo depre si me encuentro, mas que nada, por que lo he pasado de maravilla junto a Mi AMA y en gran parte sino toda gracias a ELLA, ha conseguido que estas vacaciones sean perfectas.

Pero como suele ocurrir, todo lo bueno termina y eso es lo que hoy ocurre, de todas formas me quedo con el recuerdo de todo lo que hemos hecho estos días y que espero el poder volver a repetir.

Ayer, pues tuvimos la fortuna de poder pasar el día juntos y dar una vuelta por el mercado donde encontramos una cosa que he de reconocer que no imaginaba el encontrar, y se trata de un vaso que espero poder utilizar a partir de que Mi AMA me de su permiso, pues creo que es el ideal para alguien como yo.

Decir que fue Mi AMA quien vio el vaso pues no pierde oportunidad de encontrar cosas que nos sirvan y para eso cualquier sitio es bueno para encontrarlo.

Decir que no podría imaginar mi vida sin tener a Mi AMA junto a mi, y sinceramente espero corresponderle en todo cuanto puedo en que ELLA sienta esa misma felicidad que yo poseo.

Bien, hoy pues a intentar llevarlo lo mejor posible y no dudo que Mi AMA me hará olvidar el mañana para estar pendiente del presente, que al fin y al cabo es lo que importa,.

Y bien, ahora toca el ir a ver si desea alguna cosa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada