dimarts, 5 d’agost del 2014

un inicio genial de vacaciones

Buenos días.

Bien, primer día de vacaciones y decir que fue una pasada, no recuerdo un día de playa como el que pasamos ayer, decir que costó un poco el marchar, eso de preparar las cosas para irnos es algo en lo cual aun me falta algo de práctica.

Por otra parte Mi AMA ha decidido que sea yo quien me encargue de hacer la lista de las cosas que hemos de coger para salir, eso si, luego ELLA se encarga de repasarlo, y eso es algo a lo que no estoy acostumbrado pero poco a poco voy aprendiendo de forma que no tenga Mi AMA que decirme todas las cosas paso a paso estando detrás de mi.

Decir que el día lo pasamos genial y decir eso habiendo ido a la playa es toda una sorpresa viniendo de mi, he de reconocer que Mi AMA me está haciendo reencontrarme con cosas a las cuales les tenía cierta fobia, como son las navidades y la playa

El caso es que pasamos un gran día de vacaciones y me he quedado con las ganas de repetirlo bien pronto, eso si, hay que hacer algo para que las marcas del bañador no queden tan ridiculas.

Y por la noche pues de relax y cubatas en casa  saboreando la maravillosa compañía de Mi AMA y deseando que estas vacaciones sigan por el mismo camino.

Hoy pues no pararemos tampoco, por el día de paseo y por la noche a ver si quedamos con gente del tema bdsm para cenar y bueno, si se tercia pues jugar un poco.

Eso si, Mi AMA volvió a hacer uso anoche de su particular "consolador" y eso me encantó.

Y bueno, ahora es momento de ir a realizar ciertas cosas, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada