dilluns, 18 d’agost del 2014

volviendo a la dura realidad

Buenos días.

Hoy vuelta al trabajo y hay que decir que está costando bastante, pero no tanto como podría haber esperado, pese a tener pocos días de vacaciones, decir que han sido estas geniales y me han servido para cargar pilas que buena falta me hacia.

Y he de agradecer sobre todo a Mi AMA por estos días que hemos pasado y lo mucho que ambos hemos disfrutado, pues a logrado que se hayan convertido en una de mis mejores vacaciones  y espero que también de las suyas.

Lo bueno, es que aun quedan días de vacaciones por disfrutar y espero el poder hacer alguna escapada con Mi AMA, tampoco va mal el tomarse unos días para relajarse.

Ayer pues tuvimos visita en casa, con alguien del tema, así que no hay necesidad de ir con disimulos ante el, cosa que es de agradecer, pasamos un buen día, cosa que también ayuda a no pensar demasiado en la vuelta al trabajo.

Y bueno, Mi AMA aprovechó un determinado momento para hacer uso de su consolador humano y desahogarse un poco y por que no decir que eso también me alegró bastante.

Y bueno, es momento de ir recogiendo para ir a trabajar, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada